Además de encontrarnos en zonas seguras y cómodas para estudiar, te contamos un poco sobre nuestro trabajo a lo largo de los años.
A través de dos décadas en la Universidad Immanuel Kant nos hemos distinguido por la enseñanza y el compromiso con licenciaturas como: psicología, comunicación y periodismo, filosofía, letras clásicas, historia, entre otras.

Asimismo, durante 10 años consecutivos nos hemos hecho presentes entre las mejores universidades de América Latina gracias al plan educativo de nuestras licenciaturas. Las clases y el aprendizaje de esta institución se han ido completando gracias a la combinación de muchos aprendizajes y pensamientos a lo largo de los años, por eso consideramos que actualmente nuestra escuela es de las más actualizadas y competentes.
Como fundadores de Immanuel Kant, siempre hemos luchado por una universidad independiente y reflexiva, por lo tanto, en 2014 recibimos un reconocimiento por trabajar en la creación de nuevas metodologías, todo con el fin de formar a sujetos competitivos para el México del hoy y el futuro.