01
Presentación

Universidad Immanuel Kant

Para ser parte de una excelente universidad sólo necesitas dos cosas: confianza en ti mismo y perseverancia. Si lo grandes cambios llegan con el tiempo la perseverancia debe estar de tu lado…

Image
02
Bienvenido

En nuestra Universidad compartimos contigo uno de los grandes pensadores de la ética y del cual nuestra institución lleva su nombre. Immanuel Kant fue un gran filósofo, pensador, amante de la ética y defensor del cuestionamiento más allá de a la moral. Fieles a su pensamiento y a su figura, en esta institución tenemos la fortuna de albergar licenciaturas totalmente enfocadas a las humanidades y al pensamiento crítico, es decir al área de Ciencias Sociales y Artes.

Image

¿Cómo formar parte del alumnado?


Acércate a nuestros planes de estudio y elige la carrera que más te guste, o si lo prefieres, en nuestra Universidad Immanuel Kant encontrarás, a través de un examen de orientación, la carrera profesional adecuada para ti y tus habilidades.

Asimismo, visita nuestro portal principal a inicios de junio porque cada año organizamos una feria con charlas y pláticas con profesores y estudiantes de la institución, con el único objetivo de ayudarte a tomar una decisión fundamentada y acertada para tu futuro.

Visita nuestras Universidades en Morelos y Universidades en CDMX, dónde con gusto te atenderemos y te guiaremos en la toma de decisiones más importante de tu vida.